Epica en Colombia – 28 y 29 de Noviembre

 

La diosa de metal sinfónico vuelve a nuestro país

Bogotá 28/11/2009 – Medellín 29/11/2009

Con un nuevo guitarrista, nueva música y la preciosidad sugestiva de su vocalista Simone Simmons, 3 elementos perfectos para re-diseñar tu universo, los holandeses Epica, la banda de metal gótico-sinfónico regresa a nuestro país enseñándonos entre líricos y refinados sonidos el precio de la libertad.

Explorar la mente, conducir nuestro destino, indagar en nuestra capacidad de atraer y generar situaciones positivas, ser seres moleculares, sonaría a un típico mensaje promocional con tinte piramidal, de alguna secta con fines de anexar nuevos clientes a sus filas de nuevos fieles. Más si exploramos un poco sobre aquellas líneas, encontraríamos un solo fin enmarcado por la unión de dos fuerzas que rigen y se manifiestan en el mundo forjando el vuelo espiritual de cualquiera: La Música Cuántica.

Y así algunos desconozcan su valor o lo que significa, Colombia tendrá la gran oportunidad de ser uno de los primeros países en el mundo en reconocer el encanto que encierra ésta marcada y auténtica expresión, y quienes para su horda de incondicionales seguidores se convertirán en una noche inolvidablemente etérea.

Con 6 años de carrera, 4 discos, diversas participaciones con reconocidas orquestas sinfónicas en Europa y un fuerte y perfilado interés en el reconocimiento conceptual e histórico de otras culturas, Epica nos traerá un excelente show, superando la dosis divina que vivimos el año pasado, trayéndonos consigo su más reciente trabajo discográfico: ‘Design your Universe’, el cual será lanzado el próximo 16 de octubre e incluirá 13 temas, bajo el sello alemán Nuclear Blast.

De ésta manera la invitación será para el 28 de Noviembre en la capital colombiana, en las instalaciones del Teatro Metropol. Recuerden que cada entrada incluye su nuevo álbum: ‘Design Your Universe’ el cual estará disponible en Colombia en simultánea con su lanzamiento mundial desde este 16 de octubre.

Epica está conformado por Simone Simmons (Voz), Mark Jansen (2nda Voz, Guitarra), Isaac Delahaye (Guitarra), Coen Cansen (Teclados), Yves Huts (Bajo), Arien van Weesenbeek (Batería).

Datos del Concierto en Bogotá

Lugar: Teatro Metropol

Hora: 6:30 p.m

Fecha: Sábado – 28 de Noviembre de 2009