OBVIAMENTE ESTE ES UNA DEFORMACION DE LOS DETRACTORES DE MAGO LOS CUALES SON UNOS CABRONES!!!!!!!
UNICAMENTE SE LES ABONA SU FALTA DE IMAGINACION.
VENGA PUES……. NO QUIERO HERIR SUCEPTIBILIDADES
 
  • Malo de Pop
    • T’esodomizaré sobre el bide
    • El Masoquista
    • Pop Fresa Pop
    • Lo que el viento se dejo (a nosotros)
    • Yankees Fuck Me
    • El Hijo del Pop
    • Nene
    • Gimme Some Fuckin’
    • Malo de Pop
  • Hachís de Hamelín
    • Gayesis
    • Hachís de Hamelín
    • La Polla Caida
    • Hasta que tu muerte me permita la Necropedofilia
    • La Canción de Jetxus
    • Sabado de Orgia
    • Jiga Inglesa
    • Jetxus
  • La Lefa Mancha
    • En un lugar…
    • Noche Sado-masoquista
    • Dime con quien andas guapetón (y haremos un trio)
    • El Lubricante de Fierabrás
    • El templo del Sodomita
    • Réquiem (o inicios a la Necrofilia)
  • Finis Condón
    • CD1
      • Prologo
      • El Señor de los Consoladorcillos
      • Duerme… (y veras lo que hago contigo…)
      • Es Hora de Follar
    • CD2
      • Fiesta Sodomita
      • Orxia
      • Vergaroth
      • Finis-Condón
  • La Coprofagia
    • Carne en Barra
    • Van a Rodar Glandes
    • Si Te Vas (a pajas me voy a matar)
  • Dame tu Polla
    • Hombre Amante
    • Carne en Barra (Versión más cutre)
    • "Más que una Intención"
    • Todo Irá Bien si te pones lubricante
    • Se Empezó
    • Hasta que tu muerte me permita la Necropedofilia (Versión más cutre)
    • Somewhere Over the Sodom
  • Madrid, Las Petas
  • Gay II: la sodomización pasiva
    • CD1
      • La Sodomización Pasiva
      • El Poema de la corrida Triste
      • Desde mi Infierno
      • En Nombre de Txus
    • CD2
      • Antitxuslus in Música
      • Mañana empieza Ayer
      • La Siento (La Sodomización Pasiva – Parte II)
      • La Cantata del Antitxus (Missit me Txusminus)
  • The Worst Of Arroz
  • La Ciudad de los Pederastas
    • El Espíritu Comercial
    • La Ciudad de los Pederastas
    • Mi Nombre es Pop ‘n’ Shit
    • El Rincon de los Chaperos
    • Deja de Llorar (Y Ponte en Pompa)
    • La Canción de los Fetiches
    • Y Ahora voy a Salir (Del armario)
    • Örgioxis ën lâ Bärr-ÿa
    • No queda sino Violarnos
    • Sin Nosotros Sería Mejor
    • Si Molesto, Me Quedo a que me reventeis de hostias