Plegaria a mi amor

Como quemas

mi amada y temida dama

 

Quiero ser tu príncipe

y me lleves a tu reino de tinieblas

 

q me masacres con tus besos de fuego

q me cubras de caricias q me estremezcan hasta los huesos

 

Como deseo despertar un día

y amanecer en tus reinos

q me tomes de la mano y perderme para siempre pero contigo

 

Refugiarme en tus brazos

y ya no tener mas miedos

 

Que seas mi doncella de fuego

y yo ser tu gran anhelo q te robe el sueño

 

Quiero q me rescates y me eleves a tus reinos

ser tu elegido

ser tu eterno poseído

 

Quiero ser quien t acaricie cada noche

quien t cumpla tus caprichos

quien t corte la respiración con malicia

 

Quiero ser tu veneno

tus palabras de odio y amor

 

quiero perderme en tu sombra

y aparecer cada noche para tenerte una y otra vez

 

Quiero q seas mi guía

quiero seguirte los siglos de los siglos

 

quiero q me arranques el corazón de un suspiro

 

Ya invocarte cada noche no me es suficiente

quiero q seas mia

 

Se que un día terminare renunciando

y terminare rogándote con los ojos llenos de sangre

q t quedes sola para poder sentirte de nuevo.