He estado en la oscuridad y me encanta estar ahí.
Mi vestimenta es negra y mi rostro tétrico
No venero a la muerte, pues yo soy la muerte
Satanás es mi esclavo…
No me importa lo que vea, si es sádico mejor, jamás corro de las lluvias ni me asusto de los relámpagos,

Todos mis conocidos me preguntan cuando me morí,
En mi cumpleaños en vez de invitar a una fiesta los invite a mi funeral
La noche es el mejor momento para dar un paseo,
El día, solo es para hacer las actividades aburridas de la sociedad
Mi personaje favorito es Chris Moyen, por misterioso, lo se, nada que ver, pero me vale tu solo conoces un negro, yo puedo ver muchos mas tonos de negros.
La música para mi no es clasificada pues cada una tiene un toque oscuro me gustan las pinturas y dibujos, pues cada una refleja varias cosas ¿te diste cuenta?
Funerales, para mi solo son una oportunidad de una nueva vida, pero nadie lo ve así, por eso derraman lagrimas fascinante, pero en la escuela siempre estaba sola porque todos se me hacían anticuados.
¿Soy dark?
¡NO!, esa palabra la invento la sociedad para apartarnos de ella.
¿Pero quien quiere vivir en ella?
¿Tu?
Yo, simplemente soy yo
Una chico diferente, una persona que sabe quien es
Amo y odio, pues es un balance de la vida
Lo demás son solo gustos personales…